tmf.nfl.rams.jared-goff-financio-dos-millones-de-comidas-para-afectados-por-coronavirus

Jared Goff financió dos millones de comidas para afectados por coronavirus

 Jared Goff, durante un partido de Rams
Jared Goff, durante un partido de Rams | AP
El quarterback y Andrew Whitworth, de Rams, unieron fuerzas para hacer el importante donativo en Los Ángeles
2020-03-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante la crisis que se vive por el coronavirus, Jared Goff, mariscal de campo de Los Angeles Rams unió fuerzas con su compañero de equipo Andrew Whitworth para financiar dos millones de comidas a los afectados por la enfermedad.

Ambos jugadores hicieron un donativo de 250 mil dólares cada uno al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles para ayudar a los más necesitados ante la presencia de la pandemia.

Andrew Whitworth, en un partido

"Hay tantas personas necesitadas en este momento y queremos hacer todo lo posible para ayudar a nuestra comunidad de Los Ángeles. Mi esperanza es que podamos inspirar a otros a apoyar organizaciones como el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles y el Fondo de Alivio Pandémico de United Way mientras nos unimos para enfrentar esta crisis", aseguró Goff en el portal oficial del equipo.

"Los tiempos difíciles, como lo que estamos experimentando ahora, realmente te muestran el verdadero valor e importancia de la comunidad. Estamos aquí para abrazar a nuestros vecinos heridos, hacerles saber que no están olvidados y que estamos aquí para ayudarlos", dijo Whitworth

Cabe recordar que Russel Wilson, quarterback de Seahawks, también hizo una colaboración como ayuda por el coronavirus al donar un millon de comidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEAN PAYTON, NUEVO POSITIVO POR CORONAVIRUS