tmf.nfl.vikings.nfl-patada-en-tiempo-extra-de-tucker-dio-a-los-ravens-la-victoria-sobre-vikings

NFL: Patada en tiempo extra de Tucker dio a los Ravens la victoria sobre Vikings

Justin Tucker festeja gol de campo en tiempo extra
Justin Tucker festeja gol de campo en tiempo extra | AP
Baltimore derrotó 34-31 a Minnesota en un entretenido partido de la Semana 9
2021-11-07 | AP
Comparte en:

Justin Tucker pateó un gol de campo de 36 yardas con 16 segundos por jugarse en el tiempo extra para darle a los Baltimore Ravens una victoria por 34-31 sobre los Minnesota Vikings el domingo.

Los Ravens (6-2), líderes de la AFC Norte, se recuperaron de un déficit de 14 puntos en el tercer cuarto y sobrevivieron a una intercepción acrobática de Anthony Barr de Minnesota en la primera posesión del tiempo extra. Barr inclinó el pase de Lamar Jackson y lo atrapó en el aire, dándole a los Vikings el balón en su propio 38, pero Minnesota se fue de tres y Baltimore volvió a meterse en el rango de Tucker.

Esta fue una patada mucho más fácil que el esfuerzo anterior de Tucker para ganar el juego: un récord de 66 yardas para vencer a Detroit a principios de esta temporada.

Fue otra derrota dolorosa para los Vikings (3-5), que no han perdido un juego en toda la temporada por más de siete puntos.

Los Ravens tomaron una ventaja de 31-24 en la carrera de 1 yarda de Le'Veon Bell con 3:29 restantes en el tiempo reglamentario. Los Vikings lo empataron con un pase anotador de 1 yarda de Kirk Cousins ​​a Adam Thielen con 1:03 por jugar.

Lamar Jackson en victoria vs Vikings

Cousins ​​había lanzado un pase de 12 yardas a Justin Jefferson en cuarta y 9 desde la 16 de Baltimore para mantener esa serie.

Jackson lanzó para 266 yardas y tres touchdowns con dos intercepciones. También corrió para 120 yardas en 21 acarreos. Fue el décimo juego terrestre de 100 yardas de su carrera, empatando el récord de mariscales de campo de la temporada regular de Michael Vick.

Baltimore perdía 24-10 después de que Kene Nwangwu de Minnesota corriera 98 yardas en la patada inicial de la segunda mitad para un touchdown, pero los Ravens se recuperaron gracias a tres grandes conversiones en cuarta oportunidad.

Devonta Freeman corrió por las yardas necesarias en cuarta y 2 desde el Baltimore 36, y luego Jackson lanzó un pase de touchdown de 1 yarda a Patrick Ricard en cuarta y gol para poner el marcador 24-17.

En la siguiente posesión de los Ravens, Jackson convirtió un mariscal de campo en cuarta y 1 desde su propio 27. Baltimore luego hizo un primer intento en tercera y 15 cuando Marquise Brown ganó 18 yardas en una atrapada y carrera.

Jackson finalmente lanzó un pase de touchdown de 5 yardas a Devin Duvernay, una atrapada difícil que empató el juego y culminó una serie de 18 jugadas y 82 yardas que tomó 10:17.

Los penaltis jugaron un papel importante en la primera mitad. DJ Wonnum de Minnesota fue llamado para un tackle con cuello de caballo - una repetición pareció mostrar que agarró la camiseta de Jackson en el medio de la espalda, no el cuello - y eso mantuvo en marcha una unidad de Baltimore cuando los Vikings pensaron que habían llegado con una parada en cuarto down. Los Ravens finalmente patearon un gol de campo.

Justin Jefferson pasó por encima de los back defensivos Marlon Humphrey y Chuck Clark antes de atrapar un pase de touchdown de 50 yardas de Cousins. En la siguiente serie de Minnesota, la carrera de 66 yardas de Dalvin Cook ayudó a preparar una carrera de anotación de 1 yarda de Cousins ​​que puso el marcador 14-3. Los Ravens parecían haber detenido a los Vikings en cuarta y gol desde la 2, pero una llamada de interferencia de pase en Chris Board le dio a Minnesota una nueva serie de intentos.

Abajo 17-3 al final de la mitad, Jackson lanzó un pase profundo para el novato Rashod Bateman. Xavier Woods llegó un poco antes, y esa bandera de interferencia de pase le dio a Baltimore una ganancia de 42 yardas a los 5 de Minnesota. Jackson lanzó un pase de touchdown a Freeman en la siguiente jugada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DENVER SILENCIÓ OFENSIVA DE COWBOYS Y SE IMPUSO A DOMICILIO