tmf.nfl.cardinals.seahawks-vencio-a-cardinals-y-tomo-la-cima-de-la-division-oeste-de-la-nfc

Seahawks venció a Cardinals y tomó la cima de la División Oeste de la NFC

Russell Wilson en acción con Seattle Seahawks
Russell Wilson en acción con Seattle Seahawks | AP
Russell Wilson lideró el triunfo de Seattle y tomó revancha de una Arizona que venía con una buena racha
2020-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Russell Wilson encontró en las diagonales a Tyler Lockett para llegar a 30 touchdowns en esta temporada y así reencontrarse con su mejor versión, esa que parecía haber extraviado hace par de semanas. El quarterback lideró el triunfo de los Seahawks con el que rompieron el empate que tenían con Cardinals y Rams, por lo que al menos de momento son los líderes de la disputada División Oeste de la NFC

Wilson le ganó el duelo personal a Kyler Murray, al menos en el marcador final. Ambos candidatos a ser el Jugador Más Valioso de la temporada, tuvieron números tan similares que la única diferencia fue un acarreo anotador del pasador de Seattle, pues ambos lanzaron para dos touchdowns.

Russell Wilson y Carlos Hyde en festejo

El segundo pase anotador de Russell Wilson en el segundo cuarto cuando encontró a Tyler Lockett en las diagonales significó el número 30 de la temporada para el mariscal y con ello se unió a Brett Favre y Drew Brees como los únicos mariscales de campo en la historia de la NFL en lanzar más de 30 pases de anotación en cuatro temporadas consecutivas.

Pero ese mismo paso tuvo aún más carga de historia, toda vez que Lockett se unió a Jerry Rice como los únicos jugadores en la era del Super Bowl con más de 20 recepciones y más de 250 yardas por recepción y cuatro o más touchdowns aéreos contra un solo oponente en una temporada en la era del Super Bowl. Porque a Lockett jugar contra los Cards es casi un día de campo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SEATTLE SEAHAWKS CAMBIARON EL NOMBRE DE SU ESTADIO

Rice lo hizo contra los Rams en 1994 y los Falcons en 1990, terminando como el líder en recepciones de la NFL en ambas temporadas. Finalmente, Lockett terminó con nueve recepciones para 67 yardas y el histórico touchdown.

Wilson, uno de los mayores candidatos al MVP este año, terminó con 197 yardas, dos anotaciones aéreas y una por tierra a cambio de ninguna intercepción. Mientras que su contraparte, Murray, lanzó para 269 yardas, dos anotaciones y cero intercepciones; aunque eta vez se quedó en cero en cuanto a acarreos anotadores se refiere. Ahora, los Seahawks están en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 7-3, mientras que los Cardinals son terceros con 6-4.