tmf.nfl.seahawks.seattle-seahawks-russell-wilson-recibe-alta-medica-tras-cirugia-en-la-mano

Seattle Seahawks: Russell Wilson recibe alta médica tras cirugía en la mano

El QB de los Seahawks durante un partido
El QB de los Seahawks durante un partido | AP
El quarterback se lastimó en la derrota de Seattle ante Los Angeles Rams en la Semana 5
2021-11-08 | AP
Comparte en:

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, fue autorizado este lunes para regresar a las actividades apenas un mes después de someterse a una cirugía en el dedo medio de la mano con la que lanza.

El cirujano de Wilson, el Dr. Steve Shin, emitió un comunicado a través del equipo azul, informando que había autorizado a Wilson para un "regreso completo al juego".

Russell Wilson en acción

“Nunca me he encontrado con un jugador tan comprometido con su terapia posoperatoria y con tanta convicción de volver al mismo, incluso con un mejor nivel de rendimiento al que tenía antes de la lesión”, dijo Shin. "Estoy absolutamente asombrado de su progreso".

Wilson se lastimó en la derrota de Seattle de la Semana 5 ante Los Angeles Rams cuando su mano golpeó el brazo del liniero defensivo de los Rams, Aaron Donald. Wilson se sometió a una cirugía al día siguiente en Los Ángeles y ha sido diligente con su rehabilitación sin dejar de estar presente en el equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERBERT VUELVE A LUCIR EN TRIUNFO DE CHARGERS ANTE EAGLES

Seattle se fue 1-2 en ausencia de Wilson con Geno Smith como mariscal de campo titular. Wilson fue colocado en la reserva de lesionados por los Seahawks para abrir un lugar en la lista, pero es elegible para regresar esta semana cuando Seattle viaje a Green Bay el domingo.

Wilson publicó un video en las redes sociales el lunes con el título "Es hora".