tmf.nfl.cardinals.nfl-arizona-derroto-a-san-francisco-a-pesar-de-ausencias-de-kyler-murray-y

NFL: Arizona derroto a San Francisco a pesar de ausencias de Kyler Murray y DeAndre Hopkins

NFL: Arizona derroto a San Francisco a pesar de ausencias de Kyler Murray y DeAndre Hopkins
Defensiva de Arizona celebra robo de balón | AP
Sin su quarterback titular ni su receptor estrella, los Cardinals superaron 31-17 a los 49ers
2021-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Cardinals lograron ganar su séptimo partido del año, para ponerse 8-1 y lo hicieron detrás de una gran exhibición defensiva, que dio un paso al frente ante las bajas de Kyler Murray, quarterback titular y DeAndre Hopkins, el primer receptor del equipo.

Los Cardinals ganaron su séptimo partido del año con marcador final de 31-17, en el Levi’s Stadium. Su defensiva los colocó en una cómoda posición desde temprano en el partido y Chandler Jones entró a los libros de historia. Colt McCoy, en su primera titularidad del año, lanzó para 249 yardas con un pase de anotación.

Chandler Jones se convirtió en el líder histórico de sacks de la franquicia, con su captura número 67, superando la antigua marca de Joe Nunn. El de Jones fue solamente uno de los cinco sacks que sumó la poderosa defensiva de los Cardinals, que llegó a 25 en lo que va del año.

Colt McCoy sustituyó a Kyler Murray

Además de las capturas, Arizona sumó varios robos de balón a Jimmy Garoppolo y compañía. Budda Baker tuvo una intercepción y la defensa consiguió recuperar dos balones sueltos, uno a George Kittle y otro a Brandon Aiyuk.

Sin sus dos mejores jugadores a la ofensiva, James Conner tuvo un estelar partido para Arizona. Por tierra, sumó 96 yardas en 21 acarreos, con dos anotaciones. Además, por si fuera poco, por aire tuvo 77 yardas en cinco recepciones, con otro touchdown. El veterano corredor acabó con 173 yardas totales y tres anotaciones.

Jimmy Garoppolo tuvo problemas con la defensiva de Cardinals

Los Cardinals esperarán contar con Kyler Murray la siguiente semana, cuando reciban a Panthers (4-5). Por su parte, los 49ers tendrán un complicado enfrentamiento divisional ante Los Angeles Rams.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PACKERS LE QUITARON EL INVICTO A LOS CARDINALS DE LA MANO DE AARON RODGERS