tmf.nfl.texans.nfl-steelers-continuan-con-paso-perfecto-tras-vencer-a-texans

NFL: Steelers continúan con paso perfecto tras vencer a Texans

Steelers venció 28-21 a los Texans en la Semana 3
Steelers venció 28-21 a los Texans en la Semana 3 | AP
James Conner le dio a los Acereros el TD de la ventaja para llevarse la victoria 28-21
2020-09-27 | AP
Comparte en:

James Conner corrió para 109 yardas y el touchdown de la ventaja a mediados del último cuarto para que los Acereros de Pittsburgh se mantuvieran perfectos al superar a los Texanos de Houston 28-21 el domingo.

Los Steelers mejoraron a 3-0 por primera vez en una década al poner freno a los Texans en la segunda mitad. Houston logró solo 51 yardas y dos primeros intentos después del medio tiempo cuando se desvaneció una ventaja inicial de 11 puntos. Los Texans cayeron a 0-3.

Houston comenzó con la misma marca en 2018 y se recuperó para ganar la AFC SurLas cosas podrían ser más difíciles esta temporada si la defensa no puede encontrar la manera de mantener a raya los juegos de carrera contrarios. La defensiva de carrera número 31 de la NFL se agotó en la segunda mitad cuando los Steelers se alejaron metódicamente.

El juego cambió a principios del último cuarto cuando el mariscal de campo de Houston DeShaun Watson lanzó una doble cobertura en el territorio de Pittsburgh con los Texans liderando 21-20. El nickelback de los Steelers, Mike Hilton, lo sacó. Pittsburgh armó un drive de 79 yardas de 12 jugadas, con Conner cubriendo los últimos 12 en un sprint hacia la zona de anotación para dar a los Steelers la ventaja con 6:24 por jugar.

La defensiva de Pittsburgh luego forzó su tercer triple y out de la segunda mitad y Conner hizo la mayor parte del resto mientras los Steelers masticaban los últimos 4:47 para congelarlo.

Ben Roethlisberger lanzó para 237 yardas y dos touchdowns en su 221ª aparición, el récord de la franquicia. El corredor novato Anthony McFarland Jr. agregó 42 yardas por tierra en su debut en la NFLEric Ebron y JuJu Smith-Schuster atraparon cada uno un pase de touchdown mientras los Steelers se mantuvieron invictos durante tres semanas por primera vez desde 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOE MONTANA IMPIDIÓ EL SECUESTRO DE UNO DE SUS NIETOS

James Conner en partido vs Texans