tmf.nfl.seahawks.nfl-titans-firmo-voltereta-de-alarido-para-imponerse-seattle-en-tiempo-extra

NFL: Titans firmó voltereta de alarido para imponerse Seattle en tiempo extra

Randy Bullock es felicitado por el Gol de Campo del triunfo
Randy Bullock es felicitado por el Gol de Campo del triunfo | AP
Randy Bullock conectó un gol de campo de 36 yardas para la victoria 33-30
2021-09-19 | AP
Comparte en:

Derrick Henry corrió para 182 yardas y dos touchdowns en el último cuarto, Randy Bullock conectó un gol de campo de 36 yardas a la mitad del tiempo extra, y los Titans de Tennessee se recuperaron de un déficit de 14 puntos para derrotar a los Seahawks 33-30.

Abajo 30-16 al comienzo del último cuarto, los Titans se apoyaron en su corredor All-Pro, quien los llevó a una victoria como visitante el día en que Seattle dio la bienvenida a los fanáticos para un juego de temporada regular por primera vez desde el final de la temporada. Temporada 2019.

Se fueron en silencio, gracias a Henry, una tremenda serie en el último cuarto de Ryan Tannehill y las oportunidades perdidas del propio Seattle.

Seattle lideró 30-16 luego de que Freddie Swain se liberara de la cobertura para un touchdown de 68 yardas con 13:06 por jugar. Pero Jason Myers falló el punto extra, golpeando el poste y preparando el escenario para una conclusión salvaje en Seattle.

Henry retumbó 60 yardas para su segundo touchdown del juego menos de un minuto después de la recepción de TD de Swain. Su carrera de 1 yarda con 29 segundos restantes en el tiempo reglamentario y el punto extra de Bullock empató el juego a 30.

Y cuando Tennessee necesitó yardas en tiempo extra después de casi terminar el juego con un profundo, Henry tuvo cuatro carreras para 21 yardas para preparar la patada ganadora de Bullock.

Henry también tuvo un récord personal de seis recepciones para 55 yardas. Tannehill completó 27 de 40 para 347 yardas y Julio Jones tuvo el 59º juego de 100 yardas de su carrera con seis recepciones para 128 yardas. Lo más importante es que los Titans evitaron un inicio de 0-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DALLAS FIRMÓ DRAMÁTICA VICTORIA ANTE CHARGERS

Jugadores de Titans, en festejo