tmf.nfl.titans.nfl-titans-visitaron-y-vencieron-a-los-ravens-en-tiempo-extra

NFL: Titans visitaron y vencieron a los Ravens en tiempo extra

Derrick Henry festejando el triunfo sobre los Ravens
Derrick Henry festejando el triunfo sobre los Ravens | AP
En un juego de alarido, Derrick Henry le dio la victoria a Tennessee con un acarreo de 29 yardas
2020-11-22 | AP
Comparte en:

Los Titans de Tennessee (7-3) visitaron y vencieron a los Ravens de Baltimore (6-4) en tiempo extra con una gran tarde del corredor Derrick Henry, quien acarreó el balón para 133 yardas y tuvo un touchdown.

En el primer cuarto pegaron primero los Titans con un pase de anotación de Ryan Tannehill a Jonnu Smith que estaba completamente solo dentro de las diagonales.

Para el segundo cuarto los Ravens despertaron con la conexión más importante del equipo, Lamar Jackson y Mark Andrews volvieron a hacer magia y después de la conversión de dos puntos, los Ravens ya ganaban 14-10.

Para la segunda mitad el equipo de Baltimore aumentó la ventaja con un acarreo J.K. Dobbins, quien logró colarse entre los defensivos para cruzar el plano y poner el marcador 21-10, pero minutos después, cuando los Ravens tenían la oportunidad de finiquitar el partido, un mal pase de Lamar Jackson que fue interceptado le dio oxígeno a los Titans.

A.J. Brown en el partido ante los Ravens

En el último cuarto con menos de tres minutos por jugar, los Ravens solo debían impedir que Tennessee anotara touchdown para ganar el partido, pero un pase de Ryan Tannehill a A.J. Brown terminó en anotación. El partido se fue a tiempo extra con marcador 24-24 luego de un gol de campo de Justin Tucker.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JOE BURROW SALIÓ LESIONADO EN JUEGO ANTE WASHINGTON

En el tiempo extra, una captura de la defensa de los Titans a Lamar Jackson le permitió al equipo de Tennessee tener la última palabra, que utilizaron a Derrick Henry para que el corredor llevara el balón 33 yardas y llevarse la victoria a casa.