tmf.nfl.bill-belichick-si-alguien-puede-jugar-hasta-los-50-anos-es-tom-brady

Bill Belichick: 'Si alguien puede jugar hasta los 50 años, es Tom Brady'

Bill Belichick, entrenador de los New England Patriots
Bill Belichick, entrenador de los New England Patriots | AP
El entrenador de los New England Patriots no ve cercano el adiós del histórico quarterback
2021-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El tema de que si Tom Brady podrá jugar hasta los 50 años ha tomado fuerza las últimas semanas, pues su buen juego desde la posición de mariscal de campo le ha dejado la puerta abierta para que pueda ir más allá de su meta previamente establecida de los 45.

Al respecto de esta posibilidad ha salido a hablar Bill Belichick. Al entrenador de los New England Patriots se le preguntó durante una entrevista de radio en The Greg Hill Show de WEEI si es realista que Brady juegue hasta los 50 años.

"Estoy seguro de que Tom lo sabría mejor que nadie, así que si alguien puede hacerlo, es él", dijo Belichick.

Tom Brady, quarterback de Bucaneers

Viniendo de un hombre que comenzó a buscar al heredero potencial de Brady en Nueva Inglaterra hace unos ocho años, es interesante escuchar a Belichick admitir que TB12 no se parece a ningún otro mariscal de campo en la historia de la NFL.

El juego actual de Brady a los 44 años sugiere que le quedan muchos años más si quiere seguir jugando.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers lanzó para cinco touchdowns en la victoria de este domingo por 48-25 ante los Atlanta Falcons. Brady ha lanzado nueve TDs en los primeros dos juegos de la temporada 2021, la mayor cantidad de TDs en los primeros dos juegos en la carrera de Brady (el récord anterior fue de siete en 2011 y 2015). En la racha de 10 victorias consecutivas de los Bucs, incluidos los Playoffs, Brady tiene 3 mil 49 yardas por aire, 31 touchdowns y un índice de pasador de 112,6.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS: REMONTARON ANTE LOS BROWNS CON UNA DESCOMUNAL ACTUACIÓN DE PATRICK MAHOMES

Este mismo domingo, Brady se convirtió en el primer jugador en lanzar más de 5 touchdowns por pase a los 44 años o más, rompiendo su propio récord de jugador de mayor edad en hacerlo (43 en la Semana 4, 2020 contra Chargers)