NFL: Patriots mandaron a Mac Jones a la banca y cayeron ante Giants

NFL: Patriots mandaron a Mac Jones a la banca y cayeron ante Giants
Patriots mandaron a Mac Jones a la banca y cayeron ante Giants | AP
El mariscal de campo quedó fuera en la segunda mitad y le sustituyó Bailey Zappe
2023-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Mac Jones, mariscal de los New England Patriots, comenzó como titular este domingo en la visita a los New York Giants, luego de un partido en el que se quedó en la banca por una intercepción tardía en el último cuarto. Sin embargo, no terminó el encuentro y en la segunda mitad Bailey Zappe tomó su lugar. 

Tras dos intercepciones en el primer tiempo, y con el marcador en contra 0-7, Bill Belichick tomó la decisión de hacer el cambio de mariscal. Jones salió con 12 de 21 pases completados, para 89 yardas y una intercepción, en la cual cayó la primera anotación de los neoyorquinos. 

Zappe en la segunda mitad del partido

Desde la semana previa al enfrentamiento, fuentes especializadas señalaron que la práctica se había dividido en 50-50 entre Jones y Zappe. Pero Belichick tomó la decisión de hacer el cambio de quarteback en el medio tiempo. 

Los Patriots llegaron a este encuentro con marca de 2-8, peor récord de la Conferencia Americana y mucha irregularidad desde la posición del mariscal. Jones había sido sacado en tres partidos esta temporada, en las derrotas ante Dallas Cowboys y New Orleans Saints, en las Semanas 4 y 5, respectivamente. 

Jones en una captura

Posteriormente, luego de la derrota en la Semana 10 ante los Indianapolis Colts, en la cual en el último cuarto Jones erró un pase para Mike Gesicki, Belichick nuevamente lo mandó a la banca. En total, Mac Hones ha completado 212 de 324 pases, para 2 mil 31 yardas, 10 anotaciones y 10 intercepciones. Además ha sido capturado en 21 ocasiones. 

En cuanto al partido contra los Giants, Zappe también sufrió una intercepción mientras que Rhamondre Stevenson hizo la única anotación de los Pats. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOLPHINS DE MIAMI DERROTAN A NEW YORK JETS Y CONSIGUEN TRIUNFO BARATO EN EL BLACK FRIDAY

Los Patriots cayeron ante los Giants