El receptor estrella de Los Angeles Rams, Puka Nacua, no jugará contra los Jacksonville Jaguars en Londres debido a una lesión en el tobillo.
Los Rams descartaron a Nacua y al tackle derecho Rob Havenstein el viernes. Havenstein (tobillo) se perderá sus terceros partidos consecutivos.

Nacua resultó herido al caer torpemente en la zona de anotación durante la victoria 17-3 sobre los Baltimore Ravens el domingo. Finalmente, se perdió el final del partido tras regresar brevemente.
Nacua no hizo ejercicio cuando los Rams practicaron el miércoles, jueves y viernes en Camden Yards en Baltimore. Los Rams (4-2) pasaron la semana allí y tenían previsto aterrizar en Londres el sábado, un día antes de jugar contra los Jaguars (4-2).

Nacua ocupa el segundo lugar en la liga con 54 recepciones, y sus 616 yardas recibidas son terceros detrás de Jaxon Smith-Njigba de Seattle y Ja'Marr Chase de Cincinnati. Nacua también tiene dos touchdowns en recepción y un TD terrestre con 52 yardas en el suelo.
El corredor suplente Blake Corum (tobillo), el receptor Tutu Atwell (tendón de la corva) y el apoyador Omar Speights (tobillo) están listos para jugar después de lidiar con lesiones durante la semana.

Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas, todas con el NFL Game Pass de DAZN.
Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C




