tokio-2020-jessica-salazar-rechazo-su-llamado-a

Tokio 2020: Jessica Salazar rechazó su llamado a Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Jessica Salazar rechazó su llamado a Juegos Olímpicos
Jessi Salazar en competencia | MEXSPORT
La ciclista declinó participar en la prueba Ómnium por México porque aseguró no es su especialidad
2021-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las irregularidades en el ciclismo mexicano sigue dejando mucho de que hablar. Ahora la ciclista Jessica Salazar alzó la voz y en un vídeo que subió en su cuenta de Twitter, comentó que rechaza en participar en la prueba de Ómnium de los Juegos Olímpicos, porque no es su especialidad.

"Hoy quiero comunicar que rechazo formalmente la nominación a participar en la prueba del Ómnium, ya que va en contra de mi ética y mis valores como deportista y persona", explicó Jessica quien también añadió que por medio de las redes sociales del Comité Olímpico Mexicano, que iba a representar al país.

La ciclista es una de las mejores del mundo en la prueba de contrarreloj, además de ganar el Premio Nacional del Deporte. Jessica se ganó su lugar en Tokio, pero fue inscrita como suplente por la Federación de Ciclismo.

 

 

"Desde el momento en que me enteré de que no participaría en esta justa presente un proceso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, mismo que se encuentra vigente", concluyó la tapatía.

Salazar en conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: MÉXICO PERDIÓ DOS PLAZAS DE CICLISMO OLÍMPICO EN EL ESCRITORIO