futbol.futbol_nacional.ascensomx.futbolistas-del-atlante-protestan-tras-no-recibir-sus

Futbolistas del Atlante protestan tras no recibir sus pagos

Futbolistas del Atlante durante la práctica del día
Futbolistas del Atlante durante la práctica del día | IMAGO7
Elementos de los Potros de Hierro no reciben su salario desde inicio de la temporada, por lo que entrenaron con las camisetas al revés
2016-09-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los futbolistas de la escuadra del Atlante entrenaron el pasado miércoles con sus playeras al revés en forma de protesta. Esta acción fue debido a una situación de adeudos de pagos que la directiva no ha solucionado desde hace varias semanas.

Al término del entrenaminto el estratega del conjunto Azulgrana, Eduardo Fentanes declaró algunas palabras al respecto, donde resaltó su apoyo a los jugadores y directivos en dicha situación:

“Es un tema complicado, ambas partes tienen sus razones, tanto el jugador que necesita del sueldo para pagar renta, colegiatura, en fin, las cosas del día a día de la vida, y la situación directiva donde se sabe que en esta división de repente el flujo de dinero es complicado”, apuntó el técnico.

El 13 de agosto el plantel vivió una situación similar luego de que los jugadores no asistiran a la práctica programada para ese día.

“Los jugadores decidieron no entrenar el día de hoy (martes) por cuestiones de adeudos, simplemente nos queda apoyarlos, esperando que esto se resuelva pronto” comentó el directivo azulgrana en dicha fecha.

Futbolistas de Atlante no asistieron al entrenamiento del martes 13 de agosto