tmf.olimpicos.mexicanos_en_rio.paola-espinosa-viaja-sin-equipo-completo-rio-2016

Paola Espinosa viaja sin equipo completo a Río 2016

Paola Espinosa posa con la bandera nacional
Paola Espinosa posa con la bandera nacional | DANIEL GÁMEZ
La clavadista no podrá contar con su doctora y fisioterapeuta, que fue acreditada para voleibol
2016-08-01 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Todavía no llega a Río de Janeiro y la doble medallista olímpica Paola Espinosa ya enfrenta el primer obstáculo en su cuarta justa veraniega. Su doctora y fisiatra Andrea Campos fue acreditada para voleibol y no para deportes acuáticos.

"Desgraciadamente no viajo con todo mi equipo de trabajo, me hubiera encantado hacerlo. A mi doctora la mandaron desde el 26, ya llevamos muchos días sin ella.

"Es doctora y fisioterapeuta, hace las dos funciones para mí y para mi equipo. Vamos a llegar a la Villa y ver cómo lo vamos a solucionar. Ella no puede estar todavía en la Villa", declaró Paola.

La monarca mundial en 2009 aseguró que en las tres ediciones pasadas: Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012 no había vivido algo similar.

"Nunca me había pasado, siempre viajo con mi equipo de trabajo, nunca me habían dejado sola prácticamente, siempre he viajado con ellos y qué pena que se dé esto", mencionó la mejor clavadista tricolor de la historia.

En la plataforma individual y la prueba de sincronizados, Espinosa buscará subir por tercera ocasión consecutiva al podio olímpico.