tmf.otros.alejandro-mauro-piloto-mexicano-se-corono-en-el-rally-2-del-regional-de-rallies-de

Alejandro Mauro, piloto mexicano, se coronó en el Rally 2 del Regional de Rallies de Cataluña

Alejandro Mauro, piloto mexicano, se coronó en el Rally 2 del Regional de Rallies de Cataluña
Alejandro Mauro, piloto mexicano, se coronó en el Rally 2 del Regional de Rallies de Cataluña | Alejandro Mauro
El mexicano tocó la gloria y ganó su quinta carrera junto a su navegante Diego Sanjuán
2023-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

El piloto mexicano Alejandro Mauro junto a su navegante el español Diego Sanjuán ganaron su quinta carrera y se consagraron campeones en la categoría Rally 2 del Regional de Rallies en Cataluña, España.

Esta fue la primera vez que Alejandro participa en esta categoría, por lo que se le reconoce la evolución que ha mostrado desde su primera carrera.

“Estoy muy contento de haber logrado no solo cinco victorias absolutas en el año y un campeonato, sino de que con estos resultados logramos avanzar grandes pasos dentro de mi preparación para poder llegar a la máxima categoría de Rallies en el mundo, el WRC”, dijo Alejandro.

Con este logro, el mexicano se enfila rumbo a México, donde este próximo 1 de diciembre en Colima dentro del Rally Montañas, buscará sellar con broche de oro su excelente desempeño, ya que viene en busca del campeonato dentro del FIA NACAM Rally donde hasta el momento se ubica en la primera posición con 3 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor el actual campeón Ricardo Cordero.

“Es un sentimiento muy especial, ya que al lograr todo esto ves reflejado el esfuerzo y dedicación que has puesto durante todo el año, así como el excelente trabajo realizado por el equipo, el cual ha sido fundamental para lograr este objetivo, sin duda, es muy bonito poder festejar este logro el cual desde que inició la temporada buscamos y hoy celebramos con creces”, detalló el Poblano.

Mauro y Sanjuán en su competición

“Ahora viene el último reto del año que es en México, dentro del FIA NACAM Rally, campeonato donde al igual que en España hemos trabajado muy duro para lograr llegar donde nos encontramos, y en donde esperamos consagrar también nuestro primer campeonato”, concluyó el joven piloto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEXICO CITY SERIE 2024: BOLETOS PARA VER A LOS ASTROS VS ROCKIES EN LA CDMX DE 780 A 4 MIL 800 PESOS