La dupla estadounidense formada por Christian Harrison y Evan King se coronó campeona de dobles en el Abierto Mexicano de Tenis tras imponerse 6-4 y 6-0 a los franceses Fabien Reboul y Sadio Doumbia. Con esta victoria, los norteamericanos rompieron una sequía de 21 años sin que un dúo de Estados Unidos conquistara el Guaje de Plata en Acapulco.

El primer set estuvo bastante cerrado hasta que Harrison y King consiguieron romper el saque para conseguir la victoria. La segunda manga fue totalmente diferente, pues el dominio fue absoluto y con tres quiebres seguidos aseguraron la victoria.
En un acto de verdadero espíritu deportivo el francés Fabien Reboul reconoció a sus rivales y les dedicó unas emocionantes palabras: "Chicos, felicitaciones. Ustedes son uno de los mejores equipos del mundo este año. Están ganando casi todos los partidos que juegan. Les deseo todo lo mejor para el resto de la temporada. Continúen así y son geniales", s

eñaló.
"Hola chicos, como dijeron nuestros rivales, gracias a todos por pasar su sábado por la noche con nosotros. Nos encanta jugar frente a una multitud, así que gracias por venir y apoyar", señaló King.
De esta manera, Christian y Evan se convirtieron en los primeros estadounidenses en coronarse en la modalidad de dobles desde 2004, cuando Bob Bryan y Mike Bryan se alzaron con el Guaje de Plata.





