Tazón México VII: Caudillos aplasta a las Raptors y son bicampeones de la LFA

Tazón México VII: Caudillos aplasta a las Raptors y son bicampeones de la LFA
Caudillos aplasta a las Raptors | CORTESÍA: LFA
Culminó la temporada de la LFA con la consecución del bicampeonato para los oriundos de Chihuahua
2024-06-09 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
d.estrada
Comparte en:

Este sábado, en la cancha de la Corregidora en Querétaro, los Caudillos de Chihuahua vencieron de manera contundente a los Raptors, equipo que tenía la oportunidad de haberle quitado el invicto a la oncena del norte de nuestro país.

Caudillos aplasta a las Raptors

A pesar de que Raptors comenzó fuerte la primera serie ofensiva, su contraparte de Caudillos consiguió los puntos que subieron al marcador, resultado que acompañó a ambas escuadras hasta el final del segundo cuarto.

Para la segunda mitad, justo cuando Raptors tenía oportunidad de acercarse en el electrónico, Caudillos se alejó por dos series ofensivas más, haciendo prácticamente inevitable que el rival pudiera o intentara acercarse en el marcador.

Caudillos aplasta a las Raptors

A pesar de la gran diferencia, Raptors se acercó en el marcador durante el último cuarto, un TD de Johan López y otro por parte de su corredor, pusieron los 14 puntos que raptors alcanzó a sumar en el partido.

Con este resultado Caudillos aseguró su bicampeonato, ambos de manera invicta, por su parte, Raptors se convirtió en el equipo que más veces ha llegado a un Tazón México y que nunca ha podido coronarse como campeón de la LFA.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DORIVAL JÚNIOR SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA ENDRICK: "ESPERO QUE NO PIERDA ESA ESENCIA"

Caudillos aplasta a las Raptors