La noche del anuncio de que Stephanie McMahon será parte del Salón de la Fama WWE 2026 estuvo llena de emoción, y uno de los momentos más conmovedores fue la reacción de su esposo, Triple H, Director de Contenido de la WWE.

Después de que se le preguntara a Stephanie: "¿Estás lista?", su expresión de sorpresa lo dijo todo. Minutos después, llegó el anuncio oficial: "Stephanie, tú eres la primera elegida para el Salón de la Fama de 2026", provocando una ovación del público y lágrimas de Stephanie.
You can just tell how proud @TripleH is of @StephMcMahon 🥹♥️ pic.twitter.com/MEv94VuFWv
— WWE (@WWE) September 21, 2025
Mientras Stephanie se fundía en un emotivo abrazo con Undertaker, quien lanzó una broma recordando un momento similar con McCool un año atrás, Triple H observaba todo desde detrás del escenario. Sus ojos se llenaron de lágrimas; se secó los ojos, sonrió y aplaudió con orgullo, visiblemente conmovido por el momento.
El anuncio no solo marcó un hito en la carrera de Stephanie, sino que también mostró el lado más humano de Triple H, recordando a los fans que detrás de los grandes eventos de la WWE siempre hay historias de familia y dedicación.





