tmf.luchas.wwe.andrade-y-humberto-carrillo-formaran-parte-del-videojuego-wwe2k20

Andrade y Humberto Carrillo formarán parte del videojuego WWE2K20

Andrade Cien Almas en una imagen del videojuego
Andrade Cien Almas en una imagen del videojuego | WWE2K20
Los rostros nacionales se integran al elenco que acompañará a Seth Rollins, John Cena o Undertaker
2019-09-21 | OMAR RUIZ
Comparte en:

Una tradición que se ha establecido en los últimos años dentro de los videojuegos de lucha libre estadounidense ha sido la adición de luchadores de origen mexicano, aprovechando que hoy se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Lucha Libre, la gente de 2K nos ha adelantado en exclusiva quienes serán los rostros nacionales que formarán parte del elenco que acompañará a nombres como Seth Rollins, John Cena o el Undertaker a partir del próximo 22 de octubre en todas las consolas de actual generación dentro del juego WWE2K20.

Los nombres elegidos han sido los de Andrade Cien Almas, el originario de Gómez Palacio, Durango repite por segundo año consecutivo tras su aparición en WWE2K19, por otro lado, el regiomontano y sobrino del difunto Héctor Garza, Humberto Carrillo, una de las figuras en ascenso dentro del pancracio norteamericano entre las filas de NXT llegará por primera vez en su versión digital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTRELLAS DE WWE VISITARON INSTALACIONES DE RIVER PLATE

Humberto Carrillo en una de las carteleras

La tradición de luchadores mexicanos apareciendo en títulos de la ahora WWE data de 1997, el elegido en aquel año sería Mil Máscaras, aunque no lo haría con su nombre oficial, sino con el pseudónimo de Le Masquerade dentro del juego WCW vs. The World para el primer PlayStation.

Otros connacionales con los que hemos podido interactuar en esta clase de juegos han sido La Parka (ahora L.A. Park), Psicosis, Juventud Guerrera, Lizmark Jr., Sin Cara y más recientemente, Alberto del Río.

L.A. Park levanta los brazos en una lucha