futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-con-90-por-ciento-de-su-lista-definida-para

RECORDLogoRECORD

Tata Martino, con 90 por ciento de su lista definida para Copa Oro

Carlos Rodríguez durante un partido de la Selección Mexicana
Carlos Rodríguez durante un partido de la Selección Mexicana | MEXSPORT
De acuerdo al colaborador de RÉCORD, David Medrano, el Tri ya estaría prácticamente armado para el torneo
2019-04-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Son muy pocas las dudas que tiene el técnico Gerardo Martino para definir la lista de 23 jugadores que asistirán a la Copa Oro.

De acuerdo al colaborador de RÉCORD, David Medrano, en la portería están seguros Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco; sólo falta definir al tercero, que será un joven que saldrá entre Raúl Gudiño, José HernándezSebastián Jurado.

Sebastián Jurado, portero del Veracruz

Los centrales serán los mismos que llamó ante Chile y Paraguay: Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Diego Reyes y Néstor Araujo; mientras que los laterales seguros son Layún y Gallardo, quedando por definir el lateral derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO, ENTRE LOS PAÍSES QUE DISPUTARÁN TORNEO DE TOULON 2019

En mediocampo están firmes Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Erick Gutierrez, Héctor Herrera y Jonathan dos Santos.

En la delantera tienen el boleto Raúl Jiménez, Chicharito Hernández, Chucky LozanoRodolfo Pizarro, con lo cual solamente hay tres o cuatro dudas en la mente del timonel para la primera competencia oficial, de la cual este miércoles se conocerán los rivales. Jesús 'Tecatito' Corona por ahora no tiene ninguna posibilidad.