futbol.futbol_nacional.otros.monarcas-le-quita-el-invicto-san-luis-al-ganar-2-0

FOTO: MEXSPORT | Foto:

Monarcas le quita el invicto a San Luis al ganar 2-0

Con goles de Jaime Lozano y Joao Rojas, los purépechas consiguieron su primera victoria del Clausura 2012
Sáb, 01/21/2012 - 04:45

REDACCIÓN RÉCORD

Monarcas consiguió su primer triunfo del torneo. Aunque las fallas de sus delanteros evitaron que el marcador fuera más amplio, finalmente lograron vencer 2-0 a San Luis.

Tomás Boy y sus muchachos estaban heridos por la goleada que recibieron de Pumas y había que sacar el coraje. Mientras que los Gladiadores tenían que hacer lo posible por seguir invictos y mantenerse como los líderes de la competencia; sin embargo, los purépechas resultaron más fuertes.

Al minuto 11 del primer tiempo, Jaime Lozano aprovechó un centro de Aldo Leao al área, y el ‘Jimmy’ tocó la pelota como venía, y metió un zurdazo directo al marco del ‘Conejo’ Pérez.

Con el paso de los minutos el juego se tornó ríspido en ambos lados, y pesar de que los jugadores potosinos intentaron acortar la distancia en varias ocasiones por conducto de Moreno y Villaluz, no lo lograron.

Para la segunda mitad, La Monarquía salió dispuesta a finiquitar el resultado y dejar en el olvido las fallas que Rafael Márquez Lugo tuvo a lo largo del encuentro.

Entonces, Gerardo Lugo mandó un centro preciso a Joao Rojas, quien controló la pelota, se quitó a Jesús Chávez y de derecha marcó el segundo gol de los michoacanos, con el que lograron su primera victoria y de paso le quitaron el liderato y la condición de invicto al San Luis.