tmf.basquetbol.bucks-antetokounmpo-middleton-y-holiday-el-verdadero-big-3-de-estos-playoffs

Bucks: Antetokounmpo, Middleton y Holiday, el verdadero 'Big 3' de estos Playoffs

Giannis Antetokounmpo en acción con Bucks
Giannis Antetokounmpo en acción con Bucks | AP
La tripleta encabezada por el griego está cerca de conseguir el segundo título en la historia de Milwaukee
2021-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En esta temporada de la NBA hubo varios equipos que diseñaron sus plantillas con tres superestrellas, el ejemplo claro de esto fueron los Nets de Brooklyn quienes eran amplios favoritos para ganar el título, con las figuras de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, pero fueron eliminados en postemporada ante el verdadero Big 3 de esta campaña, los Bucks de Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday han sido lo mejor en estos Playoffs, porque siempre aparecen cuando el equipo los necesita. Ahora están cerca de conseguir el segundo título en la historia de los Bucks, luego de ganar el quinto juego 123-1191 y poner la serie 3-2 ante los Suns.

Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y P.J. Tucker en festejo

Este martes tienen una oportunidad de oro para ganar el cuarto y definitivo juego ante su gente que siempre confiaron en ellos. El Big 3 viene de un partido espectacular en Arizona, luego de sumar 88 puntos entre los tres: Giannis 32 puntos, Middleton con 29 y Holiday con 27.

El basquetbolista griego sin duda es la figura de este quinteto pero tiene que agradecer que sus compañeros estuvieron para apoyarlo, ya que Giannis ha estado errático en la línea de libres, por ejemplo el sábado falló siete tiros aunque con la ayuda de Middleton y Holiday, eso no fue determinante en el marcador y sacaron la victoria como visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEBRON JAMES: 'ESPERO PODER TERMINAR MI CARRERA CON LOS LAKERS'

Por su parte los Suns también cuentan con su propio Big 3, conformado por Devin Booker, Chris Paul y DeAndre Ayton. En el quinto juego de esta serie entre los tres hicieron 81 puntos (Booker 40, Paul 21 y Ayton 20). Booker lleva dos partidos sumando más de 40 puntos de forma consecutiva  y para volver a llevar la serie a Phoenix, deberá de tener más ayuda del veterano Chris y la fuerza física de Ayton.