Aunque los Golden State Warriors no han levantado un título de la NBA desde 2022 y ya no son la dominante dinastía que ganó cuatro campeonatos en ocho temporadas, la franquicia sigue enfocada en aprovechar los últimos años de Stephen Curry en su mejor nivel y añadir otro trofeo al Chase Center.

La reciente adquisición de Jimmy Butler, junto con su extensión de contrato por dos años y 111 millones de dólares, que se alinea con los acuerdos de Curry y Draymond Green, demuestra que los directivos de los Warriors están apostando fuerte por volver a competir por el título.
Con Butler van por el campeonato
Desde la llegada de Butler, Golden State ha logrado un récord de 3-1, con victorias como visitante ante los Chicago Bulls, Milwaukee Bucks (sin Giannis Antetokounmpo) y Houston Rockets (sin Fred VanVleet y Tari Eason). Este breve, pero prometedor inicio fue suficiente para que Draymond Green hiciera una contundente declaración el domingo durante el programa previo al partido de las estrellas de la NBA.

"Desde que está aquí, hemos llegado a cada partido pensando o creyendo que vamos a ganarlo. Y eso es muy importante en esta liga", afirmó Green sobre Butler. "Cuando uno llega al partido pensando 'ah, probablemente vamos a perder este partido', no es bueno. Así que él ha recuperado esa creencia. Y creo que vamos a ganar el campeonato".
