Siguen las malas noticias en los Dallas Mavericks, este sábado fue arrestado el asistente del equipo Darrell Armstrong por una presunta agresión con arma.
El Departamento de Policía de Dallas confirmó la noticia, de acuerdo a la fuente, respondieron a una llamada en la madrugada por dos personas una de ellas de 56 años.

Armstrong con arma en discusión
Fue identificada una mujer que se encontraba discutiendo con el sujeto quien aparentemente golpeó al otro involucrado con un arma y al mismo tiempo amenazó con abrir fuego.
El reporte asegura que el individuo fue atendido en el lugar por el equipo de bomberos y Armstrong pagó una fianza tras ser fichado la mañana del 15 de febrero.
Dallas habló de lo sucedido
“Los Dallas Mavericks están al tanto de un incidente que involucra a un miembro de nuestro personal y están reuniendo toda la información relevante en torno al incidente”, reveló el equipo.
Los Mavs confirmaron la suspensión: “Tomamos este asunto en serio. El Empleado ha sido puesto bajo suspensión administrativa a la espera del resultado de los procedimientos legales…Nos abstendremos de hacer más comentarios mientras los procedimientos estén en curso”.
