tmf.basquetbol.esto-fue-lo-que-provoco-la-pelea-entre-lebron-james-e-ime-udoka

Esto fue lo que provocó la pelea entre LeBron James e Ime Udoka

Esto fue lo que se dijeron LeBron James e Ime Udoka
Esto fue lo que se dijeron LeBron James e Ime Udoka | AP
El jugador de Los Lakers y el Head Coach de los Houston Rockets tuvieron una discusión subida de tono
2023-12-04 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado sábado Los Angeles Lakers jugaron ante los Houston Rockets en un encuentro tenso tanto dentro como fuera de la duela, teniendo como prueba fehaciente de esa tensión el encontronazo entre LeBron James e Ime Udoka.

Un par de días después de que se suscitara el incidente en la Crypto.com Arena, se dio a conocer la razón por la cual tanto LeBron como Udoka se vieron en medio de una discusión que acabó con la expulsión del manager de los Rockets.

James discutiendo con Udoka

Nuevas imágenes permitieron conocer lo que se dijeron entre la estrella de Los Lakers y el coach de la quinteta de Texas y que culminó con los árbitros intercediendo, inclinándose hacia James y sacando de la duela a Udoka.

James en el partido ante Rockets

"Deja de llorar como una perra, deja de joder", dijo Udoka. James, al escucharlo, contestó: "Todos somos hombres adultos. Esa maldita palabra no está bien, no la uses tan libremente", a lo que el coach de Houston respondió: "Sí, lo dije", terminando por desatar la irá de LeBron: "No uses esa palabra tan libremente", repitiendo la frase en tres ocasiones.

Al final del encuentro, con James en la duela y Udoka en los vestidores, Los Angeles Lakers se terminaron imponiendo por un marcador de 107-97 ante los Houston Rockets.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: LISTOS LOS ENFRENTAMIENTOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DEL IN-SEASON TOURNAMENT