tmf.basquetbol.jerry-west-perder-a-kobe-bryant-fue-como-si-perdiera-a-mi-hijo

Jerry West: 'Perder a Kobe Bryant fue como si perdiera a mi hijo'

Kobe Bryant y Jerry West se saludan
Las dos leyendas de los Lakers se saludan | LOS ANGELES TIMES
El legendario base de los Lakers se dijo devastado por la muerte de 'Black Mamba' en el accidente
2020-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Todavía sin poder creerlo y con el alma destrozada, Jerry West encontró fuerzas para hablar sobre la partida de Kobe Bryant, aquien él consideraba como un hijo.

"No sabí si creerlo o no (...) Me decía '¡Oh no, esto no pude ser cierto, no puede!' Y de pronto, entré en shock cuando me enteré. No tengo palabras. Aún tengo que asimiliar que (Kobe) se fue", dijo West en entrevista con The Athletic.

Jerry West y Kobe Bryant en 1996

"Es como perder a mi hijo (...) Pienso en su familia, en su hija que también murió, y verlo con su familia. Pienso en el esfuerzo que puso en su academia de baloncesto, es algo que muchos atletas nunca consideran.

"Y ver cómo cambió después su carrera (incluyendo el Oscar que ganó por mejor corto animado). Él iba a tener una carrera legendaria fuera del baloncesto, y nos fue arrebatado tan rápido... es simplemente indescriptible para mí", prosiguió West con la voz entrecortada.

Cabe recordar que Jerry West era el gerente general de los Lakers en 1996, cuando el equipo de Los Angeles logró quedarse con Kobe tras hacer un canje con los Hornets durante el Draft.

TAMBIÉN TE PUEDE  INTERESAR: LAMAR ODOM: 'DIOS ME HUBIERA LLEVADO EN EL COMA Y HUBIESE PERDONADO A KOBE'