tmf.basquetbol.kobe-bryant-jugadores-de-los-lakers-enviaron-sus-condolencias

Kobe Bryant: Jugadores de los Lakers enviaron sus condolencias

Alex Caruso durante un partido de los Lakers
El base de LA le envió sus condolencias a la familia Bryant | AP
Varios miembros del actual plantel de Los Angeles se dijeron devastados por la noticia
2020-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Lakers siguen sin emitir un comunicado oficial respecto a la tragedia que le arrebató la vida a Kobe Bryant; sin embargo, quienes sí se han pronunciado son algunos jugadores de la actual plantilla del cuadro de Los Angeles.

En sus cuentas de Twitter,  Alex Caruso, JaVale McGee, Jared Dduley, Toy Daniels y Talen Horton-Tucker mandaron sus condolencias para la familia Bryant y las demás víctimas del accidente.

Mientras que en Instagram, Kyle Kuzma, Danny Green, Dwight Howard, Kentavius Caldwell-Pope, Dwight Howard, Anthony Davis, Devontae Cacok, DeMarcus Cousins y Kostas Antetokounmpo se pronunciaron sobre el deceso de 'Black Mamba'.

Por otro lado, Quin Cook no se expresó en redes sociales; sin embargo, el jugador fue captado llorando afuera del Staples Center la noche del domingo, cuando miles de personas se reunieron afuera de la arena para lamentar la pérdidad.

Quin Cook llorando afuera del Staples Center

De los jugadores de Lakers que tienene redes sociales, sólo LeBron James y Rajon Rondo no han dicho nada; sin embargo, el primero fue captado llorando en el aeropuerto de Los Angeles cuando se enteró de la noticia.

Avery Bradley, quien no tiene perfiles públicos de redes sociales, es el otro jugador de Lakers que no ha dicho nada sobre la situación ni ha sido captado en algo relacionado con la tragedia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ KOBE BRYANT VIAJABA EN HELICÓPTERO?