tmf.basquetbol.nba-nuggets-sumo-a-tres-jugadores-y-a-su-entrenador-a-la-lista-de-protocolos-de-covid-19

NBA: Nuggets sumó a tres jugadores y a su entrenador a la lista de protocolos de Covid-19

Nuggets suma casos de Covid-19
Will Barton durante el partido de los Denver Nuggets | AP
El equipo de Denver podría posponer su partido contra Golden State Warriors por falta de jugadores
2021-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Denver Nuggets se encuentran en serios problemas debido a que su entrenador, Michael Malone, habría entrado a la lista de protocolos de Covid-19 de la NBA. Al estratega se le sumarían los jugadores del equipo: Jeff Green, Bones Hyland y Zeke Nnaji.

De acuerdo con reportes de Adrian Wojnarowski y de Mike Singer, el partido contra Golden State Warriors podría posponerse debido a que los Nuggets no cuentan con los ocho jugadores reglamentarios para jugar.

Sin embargo, Malone ya ha estado resolviendo su situación, pues dejaría a cargo del equipo y del staff (quienes también cuentan con contagios) a su asistente, David Adelman; no obstante el panorama para que se dispute el ecuentro de esta noche se ve muy complicado.

Michael Malone entrenando a los Denver Nuggets

Los de Denver tienen al menos siete bajas para el partido contra Golden State Warriors y tres jugadores cuya disponibilidad está en duda. De esas siete ausencias, Jeff Green, Bones Hylard y Zeke Nnaji son por Covid-19. Jamal Murray, Michael Porter Jr., PJ Dozier y Markus Howard se encuentran lesionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: MIAMI VS SPURS FUE SUSPENDIDO POR FALTA DE JUGADORES DEL HEAT

Will Barton durante el partido de los Denver Nuggets