tmf.basquetbol.alexis-gutierrez-el-basquetbolista-habria-sido-encontrado-atado-a-un-arbol-y-con-marcas

Alexis Gutiérrez: El basquetbolista habría sido encontrado atado a un árbol y con marcas de golpes

Alexis Gutiérrez: El basquetbolista habría sido encontrado atado a un árbol y con marcas de golpes
Alexis Gutiérrez en juego con Libertadores de Querétaro | ESPECIAL
El jugador de Libertadores de Querétaro fue encontrado junto a un taxista tras ocho días desaparecidos
2021-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de ocho días desaparecido el basquetbolista mexicano Alexis Gutiérrez fue encontrado con vida en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán, junto con el taxista que lo trasladaba.

El fiscal del estado, Adrián López Solís, confirmó que el basquetbolista y el taxista Marcos Sandoval Julián fueron hallados gracias a un operativo de las autoridades de Michoacán y aunque no dio más detalles del caso, diversos reportes apuntan que fueron hallados atados a un árbol en un camino de terracería que une al poblado de San Pedro con el municipio michoacano de Venustiano Carranza.

Además, el jugador de Libertadores de Querétaro y el taxista presentaban marcas de golpes al momento de su localización por lo que fueron trasladados en helicóptero, del cuartel militar de Jiquilpan al hospital regional del ISSSTE, en el municipio de Charo, Michoacán.

Gutiérrez fue encontrado tras ocho días desaparecido

Tras rendir declaración, Gutiérrez, abordó de un avión privado viajó a Guasave, Sinaloa, de donde es originario para pasar Año Nuevo con su familia.

Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval desaparecieron en la carretera que une a Vista Hermosa con La Barca, luego de participar en un torneo amateur celebrado entre equipos de aficionados el pasado 21 de diciembre.

El basquetbolista con las autoridades de Michoacán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS CERVANTES, BASQUETBOLISTA MEXICANO, FUE ENCONTRADO CON VIDA