tmf.basquetbol.playoffs-nba-jazz-pasa-a-semifinales-del-oeste-tras-eliminar-a-grizzlies

Playoffs NBA: Jazz pasa a Semifinales del Oeste tras eliminar a Grizzlies

Rudy Gobert felicita a Donovan Mitchell
Rudy Gobert felicita a Donovan Mitchell | AP
El marcador tuvo un final contundente con el 126-110 en favor de los de Utah, sellando su acceso a la segunda ronda
2021-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las esperanzas de los Grizzlies se esfumaron gracias a la irrupción de Donovan Mitchell. El noveno en la siembra de la Conferencia Oeste comenzó ilusionado luego de la victoria en el Juego 1, misma que forzó el regreso del jersey 45 y le dio un rumbo diferente a la eliminatoria.

En Utah respiraron de la mano de su figura, que volvió a ser determinante para sellar su boleto a las Semifinales, luego de superar en casa 126-110 a Memphis. El dueño del mejor récord en la NBA cumplió con el pronóstico, poniendo sobre la duela los 14 triunfos de diferencia entre ambos en la fase regular.  

Desde el salto inicial, 'Spida' se hizo del control de las acciones. Un total de 12 puntos en los primeros seis minutos y 26 al medio tiempo comandaron un parcial de 75-51. A la contienda le había sobrado dos cuartos, donde los Grizzlies únicamente se dedicaron a hacer decoroso el marcador. Donovan se convirtió en el tercer jugador en la historia del Jazz en tener un partido de Playoffs con al menos 30 puntos y 10 asistencias, uniéndose a un grupo donde están John Stockton (2) y Deron Williams

Rudy Gobert en acción con Jazz frente a Grizzlies

Meterse a Postemporada por la vía del play-in ya fue un éxito para una franquicia joven como los Grizzlies, y que tiene sus fichas puestas para el futuro. Ja Morant se estrenó en Playoffs y cerró su participación con 27 unidades, 11 asistencias y siete rebotes, números que no dejan de ilusionar a la franquicia.

El Jazz apeló a sus figuras. Mitchell brilló con un doble-doble, Rudy Gobert aportó 23 y 15 tableros, mientras que Jordan Clarkson saltó desde el banquillo con 24. Los pupilos de Quin Snyder parecen encontrar su mejor forma en el momento oportuno.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAKERS: BUSCARÁ LOGRAR LA HAZAÑA Y METERSE A SEMIFINALES DE LA MANO DE LEBRON JAMES