tmf.basquetbol.playoffs-nba-rose-y-randle-guian-a-los-knicks-a-la-victoria-sobre-los-hawks

Playoffs NBA: Rose y Randle guían a los Knicks a la victoria sobre los Hawks

Derrick Rose de los Knicks de Nueva York
Derrick Rose de los Knicks de Nueva York | AP
El encuentro finalizó con un marcador de 101-92 en favor de los de Nueva York en el Madison Square Garden
2021-05-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Knicks perdían por 13 puntos al medio tiempo en el Juego 2 frente a los Hawks con la moral por los suelos, Julius Randle jugaba para el olvido y Trae Young se crecía ante los cánticos despectivos del Madison Square Garden. Pero todo cambió drásticamente en la segunda mitad y Nueva York remontó para igualar la serie con Derrick Rose como punta de lanza.

El entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, finalmente puso a Rose como base armador para comenzar el tercer cuarto y a Taj Gibson en el centro con Randle apareciendo cuando los neoyorquinos lo necesitaban para remontar y conseguir una contundente e importante victoria por 101-92 ante unos 15 mil fanáticos que no pararon un solo segundo de alentar, sobre todo cuando Young tenía el balón, luego de que los mandara callar en el Juego 1.

Randle se fue de 0 de 6 con solo dos puntos al medio tiempo y los Knicks tenían una desventaja de 13 puntos. Pero con Rose moviéndose hacia la alineación titular para abrir el tercer cuarto, Randle anotó 11 puntos con cuatro de cinco tiros y Rose anotó 26 puntos para minimizar que Trae Young consiguiera múltiples anotaciones en una serie de Playoffs con 30 puntos en el Madison Square Garden, siendo el primer jugador en hacer eso contra los Knicks desde Reggie Miller.

Julius Randle celebra con los Knicks

Bogdan Bogdanovic y De'Andre Hunter agregaron 18 puntos cada uno pero no pudieron hacer frente a la marea neoyorquina.

Ahora, el tercer juego es este viernes por la noche en Atlanta, donde los Hawks podrán dar la bienvenida a una multitud a plena capacidad por primera vez, y así, sus fans cobrarán venganza del hostil ambiente en los primeros dos duelos de la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: 76ERS DERROTÓ A WIZARDS PARA PONERSE DOS JUEGOS ARRIBA EN LA SERIE

Knicks frente a los Hawks en Playoffs