tmf.basquetbol.nba-76ers-derroto-a-wizards-para-ponerse-dos-juegos-arriba-en-la-serie

NBA: 76ers derrotó a Wizards para ponerse dos juegos arriba en la serie

76ers derrotó a Wizards
76ers derrotó a Wizards | AP
Philadelphia se pone en ventaja de dos juegos luego de derrotar a Washington por diferencia de 25 puntos
2021-05-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una de las simbiosis más ubérrimas en la NBA se encuentra en plenitud en el momento más peligroso para el resto de la liga. Joel Embiid, Ben Simmons y Tobias Harris se conjuntaron para despedazar a los Wizards y poner la serie 2-0 a favor de los Sixers gracias a un apabullante triunfo con ventaja de 25 puntos a su favor, que los confirma como la quinteta más temeraria en estos Playoffs.

Simmons y Embiid encestaron 22 puntos cada uno para comandar el segundo triunfo de Filadelfia sobre Washington en esta Postemporada. La contundente victoria quedó expuesta en la pizarra, al finalizar cargada 95-120 hacia el lado de los primeros sembrados de la Conferencia Este de la NBA, quienes buscan hacer valer su condición de favoritos hasta el límite.

El australiano, además de sus 22 puntos, consiguió 9 rebotes y dio 8 asistencias en uno de sus más brillantes juegos con la casaca de Filadelfia. Y fue tan dominante que se confirmó como el único jugador la historia reciente de los 76ers —al menos en las últimas 25 temporadas— en registrar múltiples mitades de juegos de Playoffs con al menos 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, al registrar 16-6-6 en la primera mitad ante Washington.

76ers derrotó a Wizards

También había logrado esa hazaña en el Juego 2 de la Primera Ronda de la Conferencia Este de 2019 contra los Nets. Gracias a ello, los 76ers terminaron la primera mitad con 71 puntos, su mayor cantidad en la primera mitad de un duelo de Playoffs desde 1978 contra los Knicks, y esta vez, se trató de su tercer mayor número de puntos en el medio tiempo de un partido de Playoffs en la era del reloj de disparo, desde 1954-55.

Bradley Beal logró 33 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, que de poco sirvieron para la causa del conjunto de Washington, que vio cómo su otra estrella Russell Westbrook perdió la cabeza cuando un aficionado desde las gradas le lanzó unas palomitas cuando ya se dirigía a su vestidor, para así exhibir su impotencia ante uno más de sus pobres juegos en postemporada para el Rey del Triple-Doble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: LAKERS VINO DE ATRÁS Y EMPATÓ LA SERIE CONTRA LOS SUNS

76ers derrotó a Wizards