tmf.basquetbol.steve-kerr-klay-thompson-se-perdera-toda-la-temporada-con-los-warriors

Steve Kerr: 'Klay Thompson se perderá toda la temporada con los Warriors'

Klay Thompson al momento de sufrir la lesión en la rodilla
Klay Thompson al momento de sufrir la lesión en la rodilla | EFE
El entrenador de Golden State confesó que el guardia no se recuperará a tiempo de la lesión en la rodilla
2019-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Justo en el día del tip-off de la temporada 2019-2020 de la NBA, Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, confirmó qu Klay Thompson no podrá jugar esta campaña.

"Es poco probable que juegue este año. Entonces tenemos que entender eso (...) Tuve un desgarre de ligamentos de la rodilla  en la universidad, y me perdí toda una temporada.

"En general, una lesión de ligamentos de la rodilla para un jugador de baloncesto requiere una recuperación de todo el año, y si es un año completo para Klay, eso lo saca para la temporada", reconoció Kerr en entrevista con NBC Sports Bay.

Steve Kerr durante un juego de los Warriors

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÉXTASIS: ARRANCA LA TEMPORADA MÁS EMOCIONANTE DE LA NBA EN CASI UNA DÉCADA

El entrenador de los Warriors está tan consciente de que Thompson no volverá, que recalcó que son los jóvenes los que deberán cubrir el rol del 'Splash Brother' en el equipo de la Bahía.

"Tenemos que preparar a nuestros muchachos jóvenes para que cumplan ese papel detrás de él, y cuando regrese, siempre que sea así, con suerte, estos jóvenes ahora estarán desarrollados y en la rotación y listos para ser realmente contribuyentes en un equipo de playoffs y podamos ser mejores", dijo.

Cabe recordar que el 14 de junio pasado, en el Juego 6 de las Finales de la NBA ante Toronto, Klay tuvo que dejar el partido por una lesión en la rodilla y mientras los Warriors aún se lamentaban por no haber obtenido el título, se confirmó que el guardia se desgarró los ligamentos de la rodilla.

Apuesta y disfruta todos los juegos de la NBA en vivo en Caliente.mx desde tu celular, tablet o computadora.
Y tú ¿a quién le vas a apostar? ¡Caliente.mx, más acción, más diversión.