tmf.basquetbol.tracy-mcgrady-revela-que-kobe-queria-morir-joven

Tracy McGrady reveló que Kobe quería morir joven 

McGrady marca a Kobe en un juego de la NBA
McGrady marca a Kobe en un juego de la NBA | ESPECIAL
El exjugador de la NBA Tracy McGrady recordó las palabras que el joven Kobe Bryant le dijo en más de una ocasión
2020-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tracy McGrady, quien fuera jugador de la NBA por 15 temporadas, recordó a su amigo, Kobe Bryant, en The Jump, show de ESPN y comentó que el jugador de los Lakers no quería vivir hasta viejo.

'T-Mac', como se le conocía, recordó una frase del legendario jugador de los Lakers que nadie conocía y que sorprendió a propios y extraños. 

"Quiero morir joven. Quiero ser inmortalizado, quiero que mi carrera sea mejor que la de Michael Jordan", según McGrady, éstas fueron las palabras exactas de Kobe Bryant.

Tracy también comentó que siempre que Kobe decía esto lo veía con cara de loco, y no podía creer que pensara en esas cosas.

Tras esto, la presentadora de ESPN, Rachel Nichols, comentó lo siguiente: "Oírte decir: 'Oh, quiero morir joven, quiero ser una leyenda'. Eso está totalmente en línea con el joven Kobe. Pero el viejo Kobe, el Kobe que tú y yo pasamos el año pasado viendo, el Kobe de 40 y 41 años, quería estar cerca de su familia", finalizó la analista. 

McGrady y Kobe en un juego de la NBA

McGrady llegó a la NBA solo un año después de que Bryant fuera seleccionado en el draft, y al igual que Kobe entró a la liga del baloncesto tras acabar la secundaria. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LOS NUEVE CUERPOS DEL ACCIDENTE DE KOBE BRYANT YA FUERON RECUPERADOS