tmf.beisbol.diablos-rojos-viajaron-a-merida-buscando-finiquitar-la-serie-ante-tigres-de-quintana-roo

Diablos Rojos: Viajaron a Mérida buscando finiquitar la serie ante Tigres de Quintana Roo

Diablos Rojos viajó a Mérida
Diablos Rojos viajó a Mérida | @DiablosRojosMX
Los capitalinos empataron la serie y buscan tomar la ventaja en la sede alterna
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México tienen sentimientos encontrados tras un agridulce inicio de Playoffs en dónde dejaron ir la posibilidad de adelantarse en casa. Ahora los escarlatas deberán ir a Merida, sede provisional de los Tigres de Quintana Roo, a finiquitar la serie o trabajar para traerla de vuelta a su hogar.

Los primeros dos juegos en el estadio Alfredo Harp Helú hacen casi imposible un análisis previo a los tres duelos que se vienen. La paliza de los Felinos en el primer compromiso y la victoria escarlata del domingo dejan la moneda en el aire con nada para nadie. Será la casa de lo Leones de Yucatán la que atestigüe el desenlace de la llave más interesante en todo el circuito mexicano de verano. Miguel Ojeda, manager capitalino, es consiente del cambio que deben realizar para sacar a flote lo que se les viene.

“Es un resultado (el triunfo del segundo encuentro) que nos da tranquilidades y ahora vamos a Mérida, un lugar donde el pitcheo debe portarse mejor y es donde debemos de mostrar nuestro nivel”, dijo el manager antes de viajar a Merida. “Creo que cometimos algunos errores en nuestro plan de trabajo que nos terminó afectando mucho sobre todo en el primer juego. El domingo pitcheamos mejor pero vamos a hacer más ajustes”, añadió.

Diablos Rojos

Aunque los Pingos llegaron a la Postemporada como líderes de la Zona Sur y los Tigres apenas lograron clasificar, los históricos duelos entre ambos conjuntos son garantía de espectáculo. Los dos juegos en la Ciudad de México han sido prueba de que cuando ambos equipos se ven, las estadísticas y los standings pasan a segundo término, el orgullo y la vergüenza deportiva están en la línea y no existe margen de error. Un error y la temporada puede acabarse para uno de los dos equipos.

“Sabemos que los marcadores van a ser cerrados y debemos de mantener el enfoque a la hora de estar defendiendo. Es un playoff donde las carreras pueden ser la diferencia para avanzar y trataremos de que nos hagan las menos posible”, concluyó Ojeda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS: VENCIÓ A TIGRES E IGUALÓ LA PRIMERA SERIE DE PLAYOFF