tmf.beisbol.julio-urias-alcanzo-su-octavo-triunfo-en-el-2021-en-partido-vs-braves

Julio Urías: Alcanzó su octavo triunfo en el 2021 en partido vs Braves

Julio Urías en partido
Julio Urías en partido | AP
El serpentinero mexicano firmó una gran salida en Truist Park con cinco entradas
2021-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La zurda de Julio Urías sigue encendida y el mexicano obtuvo su octavo triunfo del año en contra de la amenaza de Ronald Acuña Jr, Freddie Freeman y el resto de la escuadra de los Atlanta Braves. El ‘culichi’ pasa por su mejor momento en las Grandes Ligas y se está volviendo una pieza clave en el equipo de Dave Roberts.

El serpentinero mexicano firmó una gran salida en Truist Park con cinco entradas completa de labor en donde solo permitió una carrera, vía cuadrangular por parte de Freddie Freeman. El sinaloense recibió cuatro hits en total, otorgó dos pasaportes y entregó cinco chocolates en una apertura sólida. El mexicano está firmando su mejor campaña en la Gran Carpa y su récord personal de victorias sigue en aumento, ahora con ocho.

El inicio del lanzador de los Dodgers tuvo altibajos y es que tras retirar por la vía del ponche a una amenaza latente como lo es Ronald Acuña Jr, terminó por servirle la mesa a Freeman para conseguir su home run número 13 en la temporada 2021 de Las Mayores.

‘The Teenager’ había visto cortada una racha de tres aperturas ganadoras tras su descalabro ante los Giants hace una semana. Urias ha vuelto a la senda del triunfo y con su salida de calidad le garantizó a los actuales monarcas de Las Mayores su primera victoria de la serie ante los peligrosos Braves y su segundo al hilo en la presente semana.

El ‘culichi’ no solo mostró gran nivel lanzando a ‘doña blanca’ sino que también exhibió gran personalidad con el bate. En quinta alta el serpentinero conectó un toque de sacrificio que alcanzó a llevarlo hasta la primera base. El bateo oportuno de los Dodgers llevó a Urías hasta la registradora tras una base por bolas a Cody Bellinger. Fue en esta entrada en donde la novena californiana entró en ritmo y sumaron las carreras que le dieron el triunfo.

Julio Urías en partido

Urías también llegó a 80 ponches en 2021 y solo ha permitido nueve jonrones, incluido el conectó Freeman anoche. En 72.1 entradas de labor ha concebido apenas 59 imparables y sigue consagrándose como un gran abridor en la presente campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MLB: LUIS URÍAS CONECTÓ CUADRANGULAR EN VICTORIA DE MILWAUKEE SOBRE ARIZONA