tmf.beisbol.julio-urias-se-fue-sin-decision-ante-los-rockies-triunfo-19-tendra-que-esperar

Julio Urías se fue sin decisión ante los Rockies; triunfo 19 tendrá que esperar

Julio Urías en partido ante los Rockies
Julio Urías en partido ante los Rockies | AP
El mexicano estuvo a un out de irse a descansar con la ventaja para los Dodgers
2021-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El triunfo número 19 de Julio Urías en el 2021 tendrá que esperar una apertura más luego de que el culichi se fuera sin decisión en su salida ante los Rockies. El mexicano estuvo a un out de irse a descansar con la ventaja para los Dodgers, pero un par de dobletes del conjunto de Colorado le arruinaron la fiesta. Al zurdo le quedarán, a lo mucho, dos oportunidades más para aumentar su número de triunfos en Ia campaña, dejando así fuera la posibilidad de empatar a Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza con 21.

Luego de colgar tres argollas en la pizarra, Urías comenzó a tener problemas con el conjunto local. Charlie Blackmon rompió el cero en el cuarto episodio con un doblete al jardín central que llevó a Garrett Hampson al home, en el siguiente turno al bat fue C.J. Cron quien remolcó a Blackmon a la registradora para darle la ventaja 2-0 a los Rockies.

Urías tuvo que encabezar la remontada en el quinto episodio, cuando el mexicano pegó un sencillo al jardín derecho que remolcó a Gavin Lux para el primer tanto californiano. Mookie Betts fue quien llevó a Luke Rayley al home para empatar los cartones. El conjunto de Los Angeles anotó dos carreras más en el sexto episodio para darle a su pitcher la ventaja en el marcador 4-2.

Julio Urías en partido ante los Rockies

Con ventaja en la pizarra y a un out de terminar el sexto episodio, Urías permitió el empate de los Rockies. Cron volvió a pegarle un imparable productor que llevó a Brendan Rodgers al home y el propio Cron anotó en sus spikes la del empate gracias a un elevado al jardín izquierdo, cortesía de Elias Díaz. El mexicano colgó el último out y fue relevado por Joe Kelly sin decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS TRAS 18VA VICTORIA: 'NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO UNA TEMPORADA COMO ESTA'