tmf.beisbol.julio-urias-y-los-dodgers-derrotados-3-1-frente-a-los-arizona-diamondbacks

Julio Urías y los Dodgers, derrotados 3-1 frente a los Arizona Diamondbacks

Julio Urías lanzando la bola
Julio Urías lanzando la bola | AP
El abridor Julio Urías permitió un hit, el jonrón de Ahmed en el quinto, en seis entradas
2022-04-27 | AP
Comparte en:

Zac Gallen lanzó seis innings en blanco y los Diamondbacks de Arizona anotaron dos carreras tras un error de tiro de Max Muncy en el octavo inning para vencer el miércoles 3-1 a los Dodgers.

Gallen permitió dos hits y se fue con una ventaja de 1-0, pero Ian Kennedy (2-1) permitió el sencillo productor de Trea Turner en la octava entrada.

Arizona volvió a tomar la delantera en la mitad inferior, cuando Daulton Varsho anotó desde la primera base después de que Muncy lanzara la pelota al jardín derecho con un toque de sacrificio de Sergio Alcantara. Matt Davidson puso arriba a los Diamondbacks 3-1 con un rodado ante Daniel Hudson (1-1).

 

 

Nick Ahmed conectó un jonrón y Mark Melancon trabajó una novena entrada perfecta para su cuarto salvamento en la primera victoria de Arizona en la serie sobre los Dodgers desde el 29 de agosto al 2 de septiembre. 1 de enero de 2019. Los Diamondbacks terminaron con dos hits.

El abridor de los Dodgers, Julio Urías, permitió un hit, el jonrón de Ahmed en el quinto, en seis entradas. Turner también dobló para llegar a la base por 37° juego consecutivo en dos temporadas, incluidas las 18 de este año.

Gallen permitió una carrera y cuatro hits en nueve entradas en sus dos primeras aperturas, pero no ganó ninguno de los juegos. El derecho estaba en su lugar contra los Dodgers, permitiendo un sencillo a Mookie Betts en el tercero y nada más hasta el doble de Turner con dos outs en el sexto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN TERRAZAS: SE DESPIDIÓ DEL BEISBOL TRAS 15 TEMPORADAS COMO PROFESIONAL

Julio Urías en un juego de los Dodgers