tmf.beisbol.luis-urias-sin-el-mexicano-en-el-diamante-milwaukee-vencio-a-atlanta

Luis Urías: Sin el mexicano en el diamante, Milwaukee venció a Atlanta

Luis Urías: Sin el mexicano en el diamante, Milwaukee venció a Atlanta
Willy Adames y Christian Yelich celebran triunfo ante Braves | AP
Con jonrón de Rowdy Téllez los Brewers se quedaron con el primer juego de la Serie Divisional 1-2 ante los Braves
2021-10-08 | AP
Comparte en:

Rowdy Téllez conectó un batazo de foul ante Charlie Morton, con la pizarra empatada a cero. Luego, miró hacia la cueva, respiró profundamente y probó suerte con el siguiente lanzamiento. Y logró justo lo que necesitaban los Milwaukee Brewers.

Téllez estropeó la joya de pitcheo de Charlie Morton al disparar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y Milwaukee superó el viernes 2-1 a los Atlanta Braves en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional. El mexicano Luis Urías se quedó en el dogut por decisión del manager Craig Counsell.

Corbin Burnes, Adrian Houser y Josh Hader se combinaron en una labor de cuatro imparables que dio a Milwaukee la ventaja temprana en esta serie a un máximo de cinco duelos. El segundo encuentro está pautado para este sábado en Milwaukee.

Rowdy Téllez conecta el cuadrangular de la victoria

El venezolano Orlando Arcia, expelotero de Milwaukee, bateó una roleta a la intermedia con corredores en las esquinas para poner fin al encuentro. Ese rodado llegó después de que el receptor Omar Narváez, también venezolano, bloqueó un pitcheo de Hader con cuenta de 1-2 casi en el piso, para evitar que Freddie Freeman avanzara desde la antesala. Narváez se había combinado con el primera base Téllez para una doble matanza crucial en el primer inning.

Ninguno de los clubes produjo mucho con el madero sino hasta el séptimo capítulo, cuando los Cerveceros despertaron. Morton (0-1) propinó un pelotazo a García con cuenta de 1-2 en el comienzo del inning. Luego, Téllez encontró una oferta con la misma cuenta y envió la pelota por encima del muro del jardín central, para quebrar el empate 0-0.

Joc Pederson descargó un jonrón como emergente ante Houser (1-0), cuando había dos outs en la octava entrada, para acercar a los Bravos, pero insuficiente para evitar la victoria de los Cerveceros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS URÍAS: 'TENEMOS UN PITCHEO TAN FUERTE COMO EL DE DODGERS Y SAN FRANCISCO'