tmf.beisbol.mlb-rays-blanqueo-a-red-sox-y-se-llevaron-el-primero-de-la-serie-divisional

MLB: Rays blanqueó a Red Sox y se llevaron el primero de la Serie Divisional

Los jugadores de los Rays celebrando
Los jugadores de los Rays celebrando | AP
Randy Arozarena fue pieza clave y Tampa superó 5-0 a Boston en el primero de la Americana
2021-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con una gran noche del jardinero cubano, Randy Arozarena, los Rays blanquearon y se fueron arriba en la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Red Sox. El oriundo de La Habana pegó cuadrangular, fue remolcado a la almohadilla por sus compañeros e incluso se robó en home en una actuación que lo posicionan como uno de los mejores en el mes de octubre.

El monstruo ofensivo que estuvo muy callado durante la temporada regular despertó para los Playoffs de las Grandes Ligas. Arozarena se convirtió en el primer jugador en la historia en pegar jonrón y robarse el home en un mismo juego de Postemporada. En 2020 el jardinero izquierdo fue clave para que Tampa Bay alcanzara la Serie Mundial y en tan su debut en las fases de eliminación en 2021 mostró el mismo nivel dominante.

El cubano de 26 años anotó en sus spikes tres de las cinco carreras que anotaron los Rays en la blanqueada ante los Red Sox. Los 27 mil 419 asistentes al Tropicana Field fueron testigos de una actuación que quedará guardada en la historia de los Playoffs en Las Mayores.

Uno de los jugadores de los Rays celebrando

Los Rays se metieron por tercera temporada consecutiva tras obtener 100 juegos y romper un récord de la franquicia con su segundo título del Este de la Liga Americana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: MCCULLERS JR BRILLÓ EN LA LOMITA Y ASTROS VENCIÓ A WHITE SOX