tmf.beisbol.mlb-corey-kluber-lanzo-juego-sin-hit-ni-carrera-con-los-yankees

MLB: Corey Kluber lanzó juego sin hit ni carrera con los Yankees

MLB: Corey Kluber lanzó juego sin hit ni carrera con los Yankees
Corey Kluber celebra último out ante Rangers | AP
Desde 1999 los Mulos de Manhattan no conseguían un No-No; vencieron 2-0 a los Texas Rangers con joya de Kluber
2021-05-20 | AP
Comparte en:

Corey Kluber se detuvo por un momento, antes de realizar su primer pitcheo en la novena entrada.

“Tuve que respirar profundo después de calentar. Busqué calmarme un poco”, reconoció el pitcher apodado 'Klubot' por su serenidad y sus movimientos de precisión mecánica, como los de un robot.

Luego, Kluber logró el sexto juego sin hit registrado esta campaña en las Grandes Ligas, el segundo en dos noches y el primero para los New York Yankees desde 1999, para que los Mulos de Manhattan se impusieran 2-0 a los Texas Rangers.

El lanzador de los Yankees es felicitado por sus compañeros

Kluber pulió su joya de pitcheo una noche después de que Spencer Turnbull logró el doble cero ante los Seattle Mariners. La última vez que se habían producido juegos sin hit en días consecutivos se remontaba a 1969. El derecho de 35 años, dos veces galardonado con el Cy Young de la Liga Americana, expidió un boleto en el tercer inning a Charlie Culberson. De no haber sido por ello, habría conseguido el juego perfecto.

En su novena apertura por los Yankees, Kluber (4-2) repartió 10 ponches y efectuó 101 lanzamientos, de los que 71 fueron strikes. Su recta más potente alcanzó las 92.5 mph, en una noche en que tiró además 31 curvas, 27 cutters, 23 sinkers, 18 cambios de velocidad y dos rectas de cuatro costuras.

El jardinero derecho Tyler Wade corrió para capturar un elevado del emergente David Dahl. Fue el segundo out del noveno inning, antes de que un rodado de Willie Calhoun al campocorto venezolano Gleyber Torres marcara la culminación del duelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: SPENCER TURNBULL LOGRA JUEGO SIN HIT NI CARRERA ANTE SEATTLE