tmf.beisbol.mlb-estadio-de-los-yankees-se-convirtio-en-centro-de-vacunacion-contra-el-covid-19

MLB: Estadio de los Yankees se convirtió en centro de vacunación contra el Covid-19

El expitcher Mariano Rivera anunciando el nuevo centro de vacunación
El expitcher Mariano Rivera anunciando el nuevo centro de vacunación | AP
El inmueble se encuentra en el Bronx, uno de los distritos más afectados por el coronavirus en Nueva York
2021-02-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estadio de los Yankees de New York se convirtió en el nuevo centro de vacunación contra el Covid-19 en el distrito del Bronx, uno de los más afectados por el coronavirus en todo el estado.

"Se trata de proteger a las personas que necesitan mayor ayuda porque el Bronx es uno de los lugares que sufrió la peor parte de esta crisis del coronavirus", comentó Bill de Blasio, alcalde de New York.

El estadio de los Yankees visto desde las afueras del inmueble

Bill también se refirió al evento como un "diferente Día Inaugural". El inmueble solo aceptará ciudadanos que vivan dentro del Bronx, ya que es el que mayor número de positivos por Covid-19 tiene en comparación con los otros distritos de New York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: CANSINO SOLICITÓ A COFEPRIS AUTORIZACIÓN DE USO DE EMERGENCIA PARA SU VACUNA

Además, para tener una oportunidad de recibir la vacuna la gente debe sacar una cita previa. El inmueble estará en funcionamiento los siete días de la semana y comenzará sus jornadas a las 8 de la mañana y cerrará sus puertas a las 8 de la noche. En su primera semana el estadio de los Yankees abrió alrededor de 15 mil citas, de las cuales ya se registraron 13 mil.