tmf.beisbol.mlb-playoffs-asi-se-jugaran-las-series-divisionales

MLB Playoffs: Así se jugarán las Series Divisionales

Clayton Kershaw y Justin Turner festejan triunfo
Clayton Kershaw y Justin Turner festejan triunfo | AP
Quedaron definidos los cruces eliminatorios de la Liga Nacional y Americana de la MLB
2020-10-02 | EFE
Comparte en:

¡Duelos definidos! Los candidatos más fuertes de la Liga Nacional y de la Liga Americana de la MLB están listos para continuar su 'odisea' por llegar a la Serie Mundial 2020 que se disputará en el nuevo estadio de los Rangers de Texas en Arlington.

A continuación, te presentamos los duelos de Serie Divisional que arrancan el próximo lunes 5 de octubre.

LIGA AMERICANA

Athletics venció de remontada por 6-4 a los White Sox de Chicago y ganaron por 2-1 la serie al mejor de tres. La victoria puso a los White Sox en la Serie Divisional por primera vez en 14 años, y en la que tendrán de rivales a los Astros de Houston

Urshela pisó la timbradora en el noveno episodio con la carrera de la diferencia, antes conectó grand slam, y dio a los Yankees la victoria por 10-9 sobre los Cleveland Indians, que les permite pasar a la Ronda Divisional y enfrentarse a los Tampa Bay Rays que barrieron a los Toronto Blue Jays.

Judge celebra su home run a Indians

LIGA NACIONAL

Ronald Acuña Jr. conectó tres hits e Ian Anderson encandiló en otra blanqueada de Atlanta, y los Braves ganaron una serie de playoffs por primera vez en casi dos décadas al barrer a los Cincinnati Reds al vencerles el jueves por 5-0. Con este resultado, se medirán a los Marlins de Miami que en el segundo partido de la serie de comodín de la Liga Nacional barrieron por 2-0 a los Cubs.

Jugadores de Atlanta celebran una victoria

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Cerveceros de Milwaukee 3-0 con lo que avanzan a la siguiente ronda de los Playoffs

El pitcher Clayton Kershaw fue clave para obtener la victoria terminando una noche histórica en la que consiguió ocho completas y 13 ponches, además de permitir solo tres hits y una base por bola, dejando su mejor marca en postemporada desde el 2013. Tras firmar esta victoria, el cuadro angelino se medirá a los Padres de San Diego que derrotaron a los St. Louis Cardinals.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: MIAMI MARLINS BLANQUEÓ A LOS CUBS Y LOS ELIMINA EN LOS PLAYOFFS