tmf.beisbol.mlb-playoffs-astros-le-dio-la-vuelta-a-red-sox-y-se-llevo-el-primero-de-la-serie-de

MLB Playoffs: Astros le dio la vuelta a Red Sox y se llevó el primero de la Serie de Campeonato

MLB Playoffs: Astros le dio la vuelta a Red Sox y se llevó el primero de la Serie de Campeonato
Carlos Correa celebra cuadrangular ante Boston | AP
La novena de Houston se impuso 4-5 a Boston a base de cuadrangulares y se adelanta en la Liga Americana
2021-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A base de cuadrangulares los Astros de Houston le dieron la vuelta a los Red Sox de Boston para quedarse con el primero de la Serie por el título de la Liga Americana por pizarra de 4-5.

El duelo de anoche dejó de manifiesto lo que seguramente será el resto de la serie, duelos en los que el poder de los maderos de ambos equipos, se impongan a los serpentineros. En total se conectaron 22 hits, incluyendo cuatro cuadrangulares. Houston pegó primero con un elevado de Yordan Álvarez que José Altuve aprovechó para irse a la registradora.

Llegó la parte alta del tercer capítulo y con ello un rally de tres carreras de Boston, primero Kiké Hernández conectó un home run solitario. Enseguida J.D. Martínez falló por jugada de selección a segunda, pero Xander Bogaerts aprovechó para sumar la segunda rayita del equipo. Minutos después Hunter Renfroe bateó un doblete por el jardín izquierdo que mandó a la registradora a Rafael Devers.

Kiké Hernández respondió con jonrón por Red Sox

La pizarra no se movió sino hasta el cierre del séptimo rollo luego de que Altuve mandó la pelota al otro lado de la barda izquierda y de paso empujó a Chas McCormick hasta el plato para igualar el marcador.

Una entrada después Astros tomó la ventaja con batazo de cuatro esquinas de Carlos Correa. En la octava baja los texanos aumentaron su ventaja con elevado de sacrificio de Altuve que Yuli Gurriel utilizó para escaparse rumbo al plato.

En el cierre del encuentro los Red Sox le pusieron emoción al cotejo luego de que Hernández anotó mediante cuadrangular solitario, pero el lanzador Ryan Pressly enmendó el camino y sacó los tres outs necesarios para sellar la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: ASTROS LUCHARÁ POR QUINTA VEZ AL HILO POR EL CAMPEONATO DE LA AMERICANA