tmf.beisbol.mlb-yankees-y-mets-primeros-equipos-en-llegar-a-las-20-victorias-en-la-presente-campana

MLB: Yankees y Mets, primeros equipos en llegar a las 20 victorias en la presente campaña

Aaron Judge en un juego de los Yankees
Aaron Judge en un juego de los Yankees | AP
La ciudad de Nueva York tiene a los líderes de la Liga Nacional y de la Liga Americana
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La ciudad de Nueva York posee muchos de los rascacielos más importantes del planeta y por primera vez también es sede de los dos equipos que están en la cima de la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente. Mets y Yankees se convirtieron en los primeros en la campaña en llegar a las 20 victorias y encabezan ambos circuitos por única ocasión en la historia.

Los Metropolitanos y Los Bombarderos del Bronx han comenzado a ilusionar a sus aficionados en el arranque de la temporada 2022. Ambos conjuntos se encuentran en muy buena forma y podrían romper sequías importantes que han acabado con la paciencia de un sector de la afición y de sus respectivas oficinas.

Jugadores de los Mets en un juego de la MLB

Los Mets cumplirán 36 años sin un título de Serie Mundial y su última aparición en el Clásico de Otoño data apenas del 2015, la pésima actuación de la novena neoyorquina ante los Royals dejó un amargo sabor de boca. 

Por su parte, los Yankees no llegan a la Serie Mundial desde 2009 cuando derrotaron en seis juegos a los Phillies. Desde entonces suman cuatro descalabros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, incluida la infame derrota ante los Astros en 2017.

El bateo de poder se ha convertido en la insignia de ambos equipos. Anthony Rizzo y Aaron Judge llegaron al 10 de mayo con nueve cuadrangulares cada uno y aportando a los 37 que suman los Yankees en lo que va del 2022. Del lado de los Mets, es Pete Alonso quien lidera el conteo de jonrones en su equipo con siete y que representan un pilar en la ofensiva metropolitana que suma 25 en la campaña.

Jugadores de los Yankees en un juego de la MLB

La ilusión en la Gran Manzana está por los cielos, como sus edificios. Por primera vez en muchos años, ambos equipos están en boca de todos, con plantillas sumamente competitivas y sobre todo ejecutando béisbol de primer nivel con la posibilidad de mejorar aún más en el camino a la Serie Mundial del 2022, en donde muchos quisieran verlos con lo poco mostrado en este arranque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINTENDO SWITCH SPORTS: RETORNO INSÍPIDO DE LA EXPERIENCIA EN WII SPORTS