Llegó la victoria número 63 en la exitosa carrera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, más allá de la gloria y los cinturones, este combate ante William Scull tuvo un sabor diferente, esto debido a que el mexicano tuvo su primera pelea en Arabia Saudita y por consecuencia, hasta el festejo tuvo que ser diferente.
Saúl Álvarez está acostumbrado a terminar sus combates a altas horas de la noche en ciudades como Las Vegas o Texas y después de su victoria cerrar un club nocturno para festejar con DJ, música y amigos, pero debido a las circunstancias de esta pelea, ‘Canelo’ optó por cambiar la fiesta y festejar con un tranquilo desayuno.
“Nos vamos a ir a desayunar, primero que nada. Nos vamos ir a desayunar con mis amigos y mi familia y contento, queríamos dar otro tipo de pelea, pero para dar una buena pelea se necesitan dos”, declaró Saúl Canelo Álvarez.
¿Por qué Canelo Álvarez celebró su victoria con un desayuno?
A pesar de que esto no parezca un plan típico en una victoria de Saúl Canelo Álvarez, la razón por la que contestó esto el pugilista mexicano fue debido a que al termino de su combate, en Arabia Saudita eran ya las 7:00 de la mañana, hora que iba más acorde con un desayuno que algún tipo de fiesta.
Canelo says he will celebrate being Undisputed Champion by having breakfast 😅
It’s 7AM in Riyadh 🇸🇦⏰#CaneloScull | #RiyadhSeason | Powered by @FATALFURY_PR City of Wolves | @SNKPofficial | @ringmagazine pic.twitter.com/ykd5BK7YBZ— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) May 4, 2025
¿Por qué Canelo Álvarez peleó de madrugada en Arabia Saudita?
La razón por la que la pelea de Saúl Álvarez se programó a las 6:00 de la mañana en Arabia Saudita fue para poder coordinar la transmisión de televisión para México y Estados Unidos, pues con nueve horas de diferencia respecto al país de Medio Oriente, esta fue la ‘mejor solución’ que se encontró para el combate de Canelo.
