tmf.boxeo.canelo-alvarez-y-billy-joe-saunders-superaron-el-pesaje-y-se-declaran-listos-para-la-pelea

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders superaron el pesaje y se declaran listos para la pelea

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders superaron el pesaje sin problemas
Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders superaron el pesaje sin problemas | MEXSPORT
El mexicano registró 167.4 libras, mientras que el británico registró 167.8 libras
2021-05-07 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Se encendieron los ánimos, pero todo quedo en miradas amenazadoras. Sin problema alguno, el mejor libra por libra del plantea: Saúl Álvarez, y el británico invicto Billy Joe Saunders dieron el peso reglamentario para la batalla unificatoria del titulo mundial Supermediano.

Con los acordes de la canción “El Rey”, de José Alfredo Jiménez, “Canelo” Álvarez (55-1-2, 37 KO’s), campeón de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), registró 167.4 libras en la plaza del AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde fue aplaudido por los cientos de aficionados que se dieron cita a la ceremonia de pesaje.

“Muchas gracias por estar aquí, ya los extrañaba, gracias por su apoyo y mañana esperen una gran pelea y una gran victoria. Muchas gracias y ¡Viva México!”, dijo el púgil mexicano.

“He estado envuelto en estas peleas mucho tiempo, tengo la experiencia necesaria para poder lidiar con eso y estoy listo para mañana. (Saunders) Tiene un estilo muy difícil y aparte es un peleador zurdo, pero en estos niveles me tengo que adaptar a todo, a cualquier situación, a cualquier estilo y estoy listo para eso. Va a ser una pelea difícil, los primeros asaltos más que nada”, declaró el campeón mundial en cuatro divisiones.

 

Mientras que “Superb” Saunders (30-0, 14 KO’s), quien ostenta la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y fue abucheado por algunos asistentes, marco 167.8 libras para la pelea de este sábado en la casa de los Dallas Cowboys donde se romperá récord de audiencia con más de 65 mil asistentes.

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders superaron el pesaje sin problemas

“Estos fanáticos no me molestan, al contrario, me impulsan a ganar. Ellos apoyan a ‘Canelo’, pero terminarán por apoyarme. Tengo una mentalidad ganadora, no pierdo desde 2009, por lo que ‘Canelo’ tendrá que hacer cosas diferentes si quiere llevarse la victoria”, sentenció Saunders.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: MAYWEATHER 'ENLOQUECIÓ' TRAS TROLLEO DE JAKE PAUL EN CAREO PREVIO A SU PELEA VS LOGAN