tmf.boxeo.chavez-jr-rechazo-entrenar-con-eddy-reynoso-con-tal-de-no-estar-con-canelo-alvarez

Chávez Jr.: Rechazó entrenar con Eddy Reynoso con tal de no estar con Canelo Álvarez

Julio César Chávez Jr. en pesaje de boxeo
Julio César Chávez Jr. en pesaje de boxeo | MEXSPORT
Junior regresó al ring pero una segunda pelea con Saúl Álvarez aún se ve distante
2021-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Julio César Chávez Jr. regresó al ring con una victoria en su pelea número 61 con el deseo de retomar su carrera profesional. Sin embargo, no convenció a sus fanáticos.

Ante su regreso, llegó la inevitable pregunta sobre si volvería a pelear con el Canelo Álvarez, aceptando que es una oportunidad lejana aunque reconoció que su equipo de trabajo se contactó con él para llegar a entrenarlo, propuesta que dijo haber rechazado rotundamente.

 

 

"¿Qué va a querer pelear (conmigo) el Canelo? Ni así como me vi de mal quiere pelear, y ahora me quiere entrenar su entrenador Eddy Reynoso; es una buena persona, es buen entrenador", indicó el púgil desde un Live en su cuenta de Instagram.

"¡Imagínense estar ahí! Prefiero subir sin condiciones (a enfrentar a Álvarez) a estar allá. Eddy Reynoso, es más consciente, dice más que nada lo que ve, no lo que tiene que decir", apuntó Chávez.

Eddy Reynoso durante función de boxeo del 'Canelo'

Junior (53-6-1-1NC, 34 KO’s) se impuso por decisión unánime, aunque no se dieron a conocer las tarjetas en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, ante el peruano David Zegarra (34-7, 21 KO’s) en una batalla en peso Semicompleto a 10 rounds.

El púgil de 35 años de edad dejó claro que está lejos del nivel que lo llevó a conquistar el título mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al sufrir de más en algunos asaltos ante Zegarra, quien sumó su cuarta derrota consecutiva, por lo que existen muchas dudas en la recta final del su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: JAKE PAUL PUSO AL MEXICANO COMO EL PRIMER RIVAL DE SU 'LISTA DE DESEOS'

 Chávez Jr. en un pesaje