tmf.boxeo.jake-paul-anuncio-que-volvera-al-ring-el-13-de-agosto-aun-no-se-confirma-su-rival

Jake Paul: Anunció que volverá al ring el 13 de agosto; aún no se confirma su rival

Jake Paul entrenando
Jake Paul entrenando para una pelea | INSTAGRAM: @JakePaul
El influencer norteamericano reveló en redes sociales la fecha en la que volverá a pelear
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jake Paul volverá al ring antes de que finalice el 2022. A través de redes sociales, el peleador e influencer estadounidense dio a conocer que el 13 de agosto volverá a pelear, aunque aún no se anunca al rival que tendrá.

A pesar de anunciar que se tomaría un descanso de 18 meses tras su última victoria ante Tyron Woodley, el norteamericano regresó a los entrenamientos en marzo, aunque por el momento se encuentra enfocado principalmente en su promotora, incluso estuvo presente en la pelea entre Katie Taylor y Amanda Serrano.

En su retorno, Jake Paul aseguró a ESPN que su decisión se debe a que le entró motivación e incluso mencionó que es un nuevo capítulo en su carrera. "Sabes, ese fue el capítulo uno de mi carrera en el boxeo, esa fue mi temporada de novato y ahora tengo otro capítulo aquí

Jake Paul entrenando para una pelea

Fue como dos meses después, estaba sentado allí y tuve una epifanía. Yo estaba como, 'Me siento motivado de nuevo. Quiero volver al boxeo'", dijo.

Paul se mantiene invicto en su corta carrera pues cuenta con un récord de cinco victorias en cinco peleas, de hecho, cuatro de esas las ganó gracias a que noqueó a su contrincante. El más reciente fue precisamente su último rival, Tyron Woodley, con quien ya se había enfrentado y derrotado por decisión unánime.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: ¿CÓMO LLEGA DMITRI BIVOL A LA PELEA VS EL MEXICANO?

Jake Paul entrenando para una pelea