tmf.boxeo.jermell-charlo-fue-arrestado-por-presuntamente-golpear-a-su-esposa

Jermell Charlo fue arrestado por presuntamente golpear a su esposa

Jermell Charlo fue arrestado por presuntamente golpear a su esposa
Jermell Charlo fue arrestado por presuntamente golpear a su esposa | INSTAGRAM: @twincharlo
El estadounidense salió bajo fianza luego de haber sido detenido por supuesta violencia familiar
2023-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Jermell Charlo, quien fuera derrotado en septiembre por Canelo Álvarez, fue arrestado en Texas por presuntamente haber golpeado a su esposa.

Jermell Charlo peleó contra Canelo Álvarez

Este sábado 'Iron Man' fue detenido y acusado de agresión por delito menor que causó lesiones corporales a un miembro de la familia, dijo un oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend a ESPN

El nombre de la presunta víctima no fue a dado a conocer, sin embargo, los registros judiciales indican que la esposa de Charlo, Chyane Westbrook, solicitó una orden de restricción temporal junto con el divorcio. El pugilista pudo salir bajo fianza este lunes.

Jermell Charlo fue arrestado

Esta no es la primera vez que Jermell tendría antecedentes de agresión ante alguna mujer, pues en mayo de 2018 fue acusado de delito grave de violencia doméstica después de que supuestamente asfixiara a su entonces novia, sin embargo fue absuelto.

Jermell Charlo salió bajo fianza

Charlo (35-2-1, 19 KOs) ha sido campeón indiscutido de peso superwelter, aunque ahora solo retiene el del CMB y AMB luego de que la OMB y FIB le retiraran sus títulos tras pelear con Canelo. El estadounidense tiene un gemelo llamado Jermall, quien también es campeón del mundo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TJUE ABRE CAMINO A LA SUPERLIGA AL DECLARAR ILEGALES LAS RESTRICCIONES DE UEFA Y FIFA